Hace tiempo que la ropa de montaña no sirve únicamente para salir de excursión. Es más, mucha es la gente que la utiliza durante su día a día. Para darse cuenta de ello simplemente hay que fijarse en un par de detalles: primero, que muchas de estas prendas cada vez son más accesibles, aptas para todos los bolsillos. Pero, sobre todo, que sus diseños son perfectamente compatibles para el campo, sí, pero también para la ciudad. Decathlon lo deja clarísimo.
De hecho, hace mucho que la cadena de tiendas francesas abastece no solo a deportistas, sino a todo tipo de usuarios.
5Jersey de montaña con cuello redondo
En la línea del anterior producto se encuentra también este. Se trata de un jersey de montaña que vale 12,99 euros, para hombre, que ofrece mucho más de lo que parece a primera vista. Gracias a su tejido va bien para aguantar el frío, además de ser extremadamente suave en el roce con la piel. Y por si fuera poco, cuenta con un acabado que impide la aparición de las molestas bolitas que surgen en muchos otros jerséis y sudaderas similares.
En este caso, además, los clientes de Decathlon pueden elegir entre cinco colores diferentes: azul pizarra, marrón, gris, negro y azul oscuro.