Hace tiempo que la ropa de montaña no sirve únicamente para salir de excursión. Es más, mucha es la gente que la utiliza durante su día a día. Para darse cuenta de ello simplemente hay que fijarse en un par de detalles: primero, que muchas de estas prendas cada vez son más accesibles, aptas para todos los bolsillos. Pero, sobre todo, que sus diseños son perfectamente compatibles para el campo, sí, pero también para la ciudad. Decathlon lo deja clarísimo.
De hecho, hace mucho que la cadena de tiendas francesas abastece no solo a deportistas, sino a todo tipo de usuarios.
3Forro polar con cuello alto de Decathlon
Los jerséis negros son una de esas prendas que muchísimas mujeres tienen en su armario y que comienzan a utilizar una vez el verano ya dice adiós de manera definitiva. Y aquellos que incluyen cuello alto parecen no pasar de moda tampoco. Bien, pues si a un jersey negro normal y corriente se le suma el hecho de que sea un forro polar, creado para proteger de las bajas temperaturas al aire libre, y además ocupa poco espacio al guardarse, ¿qué más se le puede pedir?
Efectivamente, que sea barato. Pues este producto de Decathlon cumple con todo eso. Te lo puedes llevar a casa por 5,99 euros. Encontrar algo de estas características por ese precio es poco menos que imposible, la verdad.