A la hora de conseguir que el hogar luzca de la mejor manera posible, es importante cuidar los detalles y limpiar adecuadamente los azulejos y otros rincones del hogar. En este caso vamos a hablar de la limpieza de la mampara de la ducha.
Para evitar que este rincón del cuarto de baño se encuentre con suciedad o en un estado no del todo apropiado y con restos de productos o marcas de dedos, te vamos a hablar del secreto para limpiar mampara de la ducha en poco tiempo.
6EL MATERIAL DE LAS MAMPARAS DE DUCHA
Ya se trate de una mampara de ducha o de una bañera, el cristal o el vidrio es templado. Algunos de estos cristales templados de mamparas incluyen un tratamiento específico antimanchas y antical, que hace que el agua y los productos de base de aceite resbalen.
Es recomendable elegir una mampara con tratamiento antimanchas y antical, ya que si está tratado para evitar manchas y cal, se conseguirá que esté transparente durante más tiempo. Además, favorece la limpieza al tener una superficie antiadherente que evita que se queden incrustadas manchas complicadas de aceites y otras sustancias grasas.