Es habitual asociar a la cadena de tiendas Primark con prendas de ropa a precios muy, muy bajos. Aunque eso es innegable, la marca cada vez se esfuerza más por hacerse fuerte en otros complementos que van más allá de lo textil, pero con un ojo y medio puestos en la belleza femenina. O lo que viene a ser lo mismo, productos cosméticos que, como no podría ser de otra forma tratándose de Primark, resultan bastante más baratos que los de gran parte de la competencia.
Algunos, además, no tiene nada que envidiar en lo que a efectos se refiere con alternativas mucho más costosas. O al menos eso es lo que defienden muchas de sus clientas.
3Máscara de pestañas Double Act de Primark
En los últimos años las tendencias a la hora de comprar han cambiado, y no solo en unos pocos consumidores. Sobre todo a raíz de todo lo que trajo consigo la pandemia y su correspondiente confinamiento, cada vez hay más mujeres que realizan sus compras a través de Internet. Y eso es algo que los negocios como Primark saben e intentan exprimir al máximo. Aunque todavía hay cosas que solo pueden encontrarse en sus centros físicos, los de los centros comerciales y demás, cada vez la oferta es mayor también en su versión digital.
Un ejemplo de ello es esta otra máscara de pestañas. En este caso su nombre responde al de Double Act, sugiriendo una acción aún mayor a la hora de maquillarse y dar volumen, pero que únicamente aumenta en 50 céntimos el precio, comparándose con las máscaras de pestañas anteriores. Vamos, que solo vale 3,50 euros.