Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.
La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.
5Chaqueta de punto fino
El final de verano siempre es un momento muy particular en lo que a forma de vestir se refiere. Es posible encontrar aún gente con sandalias, y otra con abrigo. En muchos casos, incluso, las dos cosas. Las temperaturas parecen volverse un poco locas y no saber bien qué vas a encontrarte a lo largo de la jornada. Por eso hay un complemento que siempre cobra protagonismo: las rebecas o chaquetas finas, ideales para utilizar por la mañana para ir a la oficina, sin ir más lejos.
Por 25,95 se puede adquirir en Zara esta chaqueta de punto que pega con todo.