Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.
La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.
4Mocasín clásico de Zara
Hay calzado que nunca pasa de moda. Y los mocasines son un buen ejemplo de ello. Si uno se fija bien, no resulta de extrañar. Por un lado, es un tipo de zapato que pega con todo, ya sea para ir a trabajar, salir de fiesta o lo que sea. De la misma forma, tienen un no sé qué muy otoñal, que hace que en esta época cada vez se vean más en los looks diarios de muchas mujeres.
Ya sea con falda, pantalón o incluso vestido, siempre llaman la atención. Estos que veis en la foto, y que se han puesto a la vente recientemente se pueden adquirir por 35,95 euros, pero ojo, porque hay algunas tallas que ya no pueden encontrarse en algunas tallas, al menos en su web. Una prueba clara de lo bien que ya están funcionando entre muchas de las clientas habituales de Zara.