El truco para romper un huevo sin que se te caiga la cáscara

El conseguir romper un huevo correctamente no es tan sencillo como en un principio pueda parecer, ya que se necesita de una técnica determinada para poder llevar a cabo el proceso de una forma rápida y limpia, y además, evitando que se te caiga la cáscara.

Si no llevas a cabo la técnica correctamente, tienes más opciones de que te acabes manchando las manos o que algunos de los trozos de la cáscara acaben depositándose sobre la preparación entre otros. Por ello, te vamos a contar el truco para romper este alimento sin que se te caiga la cáscara.

4
¿QUÉ HACER TRAS ROMPER EL HUEVO?

¿QUÉ HACER TRAS ROMPER EL HUEVO?

Después de romper el huevo, se debe hacer uso de los pulgares de ambas manos para abrir la cáscara con cuidado. Es aconsejable que se vayan abriendo uno por uno en un recipiente para luego añadirlos a la mezcla a preparar.

De esta manera, siguiendo este procedimiento tan sencillo, podrás detectar rápidamente si hay alguno de los huevos que se encuentra en mal estado. Asimismo, podrás evitar que caigan cáscaras, algo que puede ser muy perjudicial para la receta que estés preparando.