El conseguir romper un huevo correctamente no es tan sencillo como en un principio pueda parecer, ya que se necesita de una técnica determinada para poder llevar a cabo el proceso de una forma rápida y limpia, y además, evitando que se te caiga la cáscara.
Si no llevas a cabo la técnica correctamente, tienes más opciones de que te acabes manchando las manos o que algunos de los trozos de la cáscara acaben depositándose sobre la preparación entre otros. Por ello, te vamos a contar el truco para romper este alimento sin que se te caiga la cáscara.
3TEN CUIDADO PARA NO ROMPERLO POR COMPLETO
Si al romper el huevo no aplicas la suficiente fuerza, incrementas las posibilidades de que te caigan trozos de cáscara, mientras que si te pasas de fuerza lo romperás por completo. Por ello, tendrás que calcular bien.
Asimismo, hay que tener en cuenta que aunque hay personas que hacen uso del borde de recipientes, cacerolas y sartenes para golpear los huevos, al hacerlo aumentan las posibilidades de que las cáscaras caigan en el interior. Por lo tanto, si no dominas la técnica es mejor que no lo hagas.