sábado, 23 noviembre 2024

El nuevo cepillo alisador de Lidl que parece de peluquería por solo 25 euros

La estética cada día cobra más importancia para muchas mujeres. Hoy en día no solo se acude a peluquerías y centros de belleza para mejorar el aspecto, sino que también se quiere potenciar la imagen sin salir de casa. Y, claro está, para eso el pelo juega un papel fundamental. Algo que cada vez más comercios tienen en consideración, como es el caso de Lidl.

La cadena alemana hace tiempo que dejo de centrarse únicamente en ofrecer alimentos a sus clientes. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de productos complementarios tanto en sus tiendas como en su página web. Y no solo hablamos de ropa, sino también de muchos otros artículos enfocados al cuidado personal. En este artículo destacamos algunos de ellos de cara a este otoño.

6
Alfombras de baño

Es sorprendente la cantidad de cosas que hay en Lidl para el cuarto de baño. Uno de los artículos más destacados, pero este sí más tradicional, es el que forman estas prácticas alfombras que, por diez euros, pueden hacer de cualquier servicio un sitio más confortable, cómodo y acogedor.

Son fáciles de limpiar y una de ellas cuenta con un recorte para inodoro, para poder ponerse fácilmente debajo.

 

Siguiente