La estética cada día cobra más importancia para muchas mujeres. Hoy en día no solo se acude a peluquerías y centros de belleza para mejorar el aspecto, sino que también se quiere potenciar la imagen sin salir de casa. Y, claro está, para eso el pelo juega un papel fundamental. Algo que cada vez más comercios tienen en consideración, como es el caso de Lidl.
La cadena alemana hace tiempo que dejo de centrarse únicamente en ofrecer alimentos a sus clientes. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de productos complementarios tanto en sus tiendas como en su página web. Y no solo hablamos de ropa, sino también de muchos otros artículos enfocados al cuidado personal. En este artículo destacamos algunos de ellos de cara a este otoño.
5Hidromasaje para pies de Lidl
Muchas veces son los pequeños placeres cotidianos los que hacen que el día a día sea mejor. Y qué puede resultar tan reconfortante como llegar del trabajo, la compra o el gimnasio y darse un buen hidromasaje de pies. Este invento tiene campo de luz con función de mantenimiento de la temperatura del agua.
Sus masajes con burbujas pueden ser una auténtica gozada, pero el producto también cuenta con la posibilidad de ofrecer masajes en seco. Su precio es solamente de 24,99 euros.