Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.
Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.
6Aspirador multiusos
Llama la atención que dentro de los artículos de limpieza que hay en Lidl, se puedan encontrar tanto pequeños electrodomésticos de los que suele haber en cualquier vivienda, hasta modelo sofisticados para tareas más series y, por así decirlo, profesionales.
Es lo que pasa con este aspirador en húmedo y seco, con un cable que permite limpiar hasta a tres metros de distancia y que, incluso así, no pasa de los cien euros. Un precio que probablemente no pase desapercibido a particulares, autónomos y empresas.