Aunque no sea frecuente del todo, hay recetas que logran reunir en un mismo plato mucho sabor y pocas calorías. O lo que es lo mismo, que están buenísimas y sirven incluso cuando alguien se encuentra a dieta. Es el caso de la ensalada de pollo, una opción perfecta para disfrutar de una comida casera, o una cena fantástica, que además se hace sorprendentemente rápido.
Si piensas que tiene sitio dentro de tu rutina, no pierdas detalles, porque te contamos cómo hacerla para que quede genial.
5Cortar la pechuga para la ensalada de pollo
Aquí encontramos otra de las cuestiones que más pueden varias la ensalada de pollo. Una vez recurrimos a las pechugas que hemos hecho a la plancha previamente, hay diversas formas de añadirla a la ensalada. Es decir, en trocitos pequeños, en pedazos medianos, o incluso en grandes. Lo primero es lo más común, y tiene sentido, para que así se mezcle todo bien.
En caso contrario, puede dar la sensación de que lo que uno está comiendo es un filete de pollo a la plancha acompañado de ensalada, mientras que la ensalada de polla es otra cosa.