Aguacates rellenos de huevo: una receta a la que nadie podrá resistirse

Hay recetas sencillas, otras que están deliciosas, y recetas que parecen tenerlo todo. Ya sea a modo de aperitivo, entrante o incluso cena, los aguacates rellenos de huevo son todo un espectáculo de plato, que además resulta sencillísimo de hacer. Por si fuera poco, es cada vez más difícil encontrar gente a la que no le guste el aguacate, y si es preparado de la forma que te ofrecemos a continuación, menos aún.

Presta atención, porque no tenemos dudas de que con estos consejos lograrás una alternativa fantástica para cualquier tipo de situación, ya sea compartiéndola con la familia y los amigos o disfrutándola uno mismo.

6
Solo quedaría el bacon

cocinar bacon

Otro de los elementos que, al menos en nuestra opinión, no pueden faltar en unos aguacates rellenos es el bacon. Hacerlo es de lo más sencillo. Solo hay que poner una sartén al fuego, con una gota de aceite de oliva o directamente sin él, da lo mismo (el bacon ya suelta suficiente grasa de por sí) y cocinarlo en tiras pequeñas (cuanto más pequeñas mejor) unos minutos, hasta que huela rico y esté crujiente.

Aquí ya no hace falta echar más sal.