Hay recetas sencillas, otras que están deliciosas, y recetas que parecen tenerlo todo. Ya sea a modo de aperitivo, entrante o incluso cena, los aguacates rellenos de huevo son todo un espectáculo de plato, que además resulta sencillísimo de hacer. Por si fuera poco, es cada vez más difícil encontrar gente a la que no le guste el aguacate, y si es preparado de la forma que te ofrecemos a continuación, menos aún.
Presta atención, porque no tenemos dudas de que con estos consejos lograrás una alternativa fantástica para cualquier tipo de situación, ya sea compartiéndola con la familia y los amigos o disfrutándola uno mismo.
2Elegir los aguacates perfectos
Dar con los aguacates perfectos no siempre es sencillo. Pero es uno de los puntos básicos para que esta receta salga bien. O lo que viene a ser lo mismo, que las unidades no estén demasiado duras ni excesivamente blandas. Para ello lo más recomendable es fijarse en que su piel no esté demasiado verde y, tocándolos, sentir que la fruta está relativamente blanda, pero sin pasarse.
En caso de que todavía no esté del todo maduro, hay que esperar unos días a que se vaya ablandando un poco, a poder ser fuera del frigorífico.