Son muchos los programas que se siguen emitiendo y cada vez que estrenan nueva temporada transmiten la misma emoción que el primer día. Uno de los afortunados es «Pesadilla en la cocina».
El formato de Atresmedia, emitido en La Sexta, cuenta con un juez de excepción: Alberto Chicote. A pesar de que lo conocemos como uno de los mejores chefs, también sabe llevar a la perfección el programa más mediático de la cadena.
¿Qué pasará en la nueva temporada? «Pesadilla en la cocina»: vajillas rotas, lágrimas y mucha tensión en la próxima entrega.
9El problema de muchos negocios tras la visita de Chicote
Según los hosteleros, siete de cada diez negocios que han aparecido en «Pesadilla en la cocina» han terminado cerrando. Después de la visita de Alberto Chicote, muchos restaurantes ven cómo aumenta el número de clientes debido a que desean ver cómo ha quedado el negocio en cuestión tras el programa. Sin embargo, en ocasiones es tan grande el tiempo que pasa entre la grabación y la emisión, que cuando los comensales llegan el negocio ya ha tenido que cerrar sus puertas.