Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario cuando llegue el otoño son los pantalones. En este sentido, en Zara ya han publicado sus mejores novedades para empezar con buen pie la nueva temporada.
A pesar de que parece que el reinado de los pitillos ha dejado de ser tan fuerte, lo cierto es que en el gigante de Inditex este tipo de diseños siguen teniendo un lugar muy importante. Y los querrás llevar cuando llegue el frío.
¿Aún no los conoces? Descubre los pitillos de Zara para renovar tu armario de otoño.
4Super skinny, unos vaqueros que son tu segunda piel

El diseño super skinny es aquel que se adapta a tu cuerpo como si llevaras una segunda piel. En este sentido, estos pitillos de Zara te encantarán gracias a su tono denim desgastado y porque resultarán muy cómodos al ir por completo pegados a ti. Bonitos y fáciles de combinar, además ahora te puedes hacer con ellos en la tienda por tan solo 19,95 euros.