La forma más fácil y rápida de limpiar los azulejos de tu casa

En la gran mayoría de los hogares hay estancias como el baño o la cocina en la que los azulejos están presentes, lo que hace que sea necesario limpiarlos de una manera adecuada para que luzcan de la mejor manera posible y no haya ni rastro de suciedad.

En el caso del baño la suciedad no acostumbra a ser tan elevada como en la cocina, donde la grasa y el humo pueden afectar mucho a su apariencia. Por este motivo, te vamos a explicar la forma más fácil y rápida de limpiar los azulejos de tu casa.

7
EL BICARBONATO, MUY EFICAZ PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS

EL BICARBONATO, MUY EFICAZ PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS

El bicarbonato es un ingrediente que es ideal para la limpieza de los azulejos. Para ello tendrás que preparar una mezcla con media taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de agua. Luego tendrás que remover los ingredientes e introducirlos en un difusor o spray.

Luego tendrás que aplicar sobre una esponja y frotar los azulejos y las juntas del baño. Se debe dejar actuar por 15 minutos, y si hay moho, se puede poner la mezcla con la ayuda de un cepillo y frotar en el lugar donde esté más acumulado. Para finalizar habrá que pasar una esponja con agua limpia.