Algo que caracteriza a la audiencia de nuestro país es que cuando algo gusta, gusta mucho. Eso es lo que pasa con las series de televisión que llegan a calar hondo en el público. Prueba de ello es «La que se avecina» o «Amar es para siempre«, dos apuestas de cadenas diferentes que han llegado al corazón del público. Así es como la apuesta de Antena 3 llega a su décima temporada con un elenco de lujo y las historias más entretenidas del momento. ¡Ocurre de todo! No son solo los personajes los que tienen muchísimo para contar, sino también sus actores que viven tomas falsas de lo más divertidas y que se quedan para los restos de los restos. A continuación, te contamos qué pasó en esas escenas que no salen en pantalla, pero son dignas de recordar.
4Temporada once de «Amar es para siempre»
Según informa «Vertele», Montse García, directora de ficción de Atresmedia, contó en una rueda de prensa que quieren continuar con el mismo éxito de siempre en la serie diaria. Allí se encontraban Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera. Una estampa de escándalo para dar la primera pincelada de lo que sería una nueva etapa en «Amar es para siempre«.
La directiva contó en la rueda de prensa ya mencionada que hubo un cambio de imagen importante en amar para siempre. Ha cambiado tal y como la conocíamos. Esto no tiene que ser necesariamente algo negativo para el público, puesto que es común que las series cada tanto tengan un lavado de cara para mostrarse renovadas ante nuevas etapas, para no quemar lo que ya ha funcionado.