Aldi: las pesas deportivas que le dan mil vueltas a las de Decathlon

Cuidar el cuerpo, ya sea por apariencia o por salud, se ha convertido en algo cada vez más frecuente en muchísimas personas. Una tendencia en toda regla, como se suele decir ahora. Para darse cuenta, solo es necesario fijarse en la gran cantidad de gimnasios que existen en la actualidad, así como nutricionistas o centros de yoga. Con ello en mente, la cadena de supermercados Aldi se prepara para lanzar unos interesantes artículos con los que uno puede mantenerse en plena forma sin salir de casa.

La mayoría de estos productos, además, cuentan con un precio bastante ajustado, que seguramente haga desaparecer muchas unidades en poco tiempo.

4
Pesa “kettlebell” de Aldi

Si hay un objeto característico y simbólico que se suele asociar con el ejercicio, eso son las pesas. Este modelo de pesa, kettlebell, cada día es más habitual por la variedad de opciones que permite. Con él es fácil entrenar los abdominales, los bíceps, pero también las piernas, a medida que se gana resistencia y fuerza. De hecho, en muchos casos incluso han sustituido a las pesas más tradicionales, si bien estas también se siguen usando para muchas cosas, claro.

Sea como fuere, el precio de esta pesa “kettlebell” en Aldi es de 14,99 euros. Como con la mayoría de los demás productos, también se incluyen ejemplos de ejercicios.