Hay vestidos que, ya sea por su diseño, lo fáciles de compaginar que resultan o lo seductores que son, no tardan en despertar el interés de las apasionadas de la moda. Y más aún sí, como sucede con algunos de los productos de la cadena de tiendas Pull&Bear, se encuentran rebajados. Algo que tampoco ha pasado inadvertido a las compradoras, puesto que en muchos casos las unidades están volando de sus centros.
En este artículo te mostramos algunos de los ejemplos más destacables.
2La mejor combinación para el vestido
Si algo tienen de bueno los vestidos, es lo sencillos que resultan de combinar según la ocasión. En verano, no necesitan complementos, más aún si ni siquiera tienen mangas, como es el caso. Pero cuando empieza a refrescar, también pueden usarse con alguna chaqueta, rebeca o incluso cazadora vaquera.
En el caso de los zapatos, la propia cadena Pull&Bear sugiere el calzado con el que mejor sentaría. No es otro que estas cuidadas sandalias, que se cierran mediante cuerdas atadas al tobillo y que, efectivamente, casan a la perfección con el vestido. Por si fuera poco, están a la venta en los dos mismos colores que la prenda, para que nadie pueda tener duda de las intenciones de los responsables. Está claro que cada día es más habitual encontrar esto en las tiendas y en sus versiones digitales: distintos artículos creados para ir de la mano de forma conjunta.