La comida japonesa está cada vez más de moda en todos los rincones del mundo, y España no es ninguna excepción. Entre sus principales ventajas se cuentan lo sana que resulta, teniendo en consideración que se compone en gran medida por pescado y verdura, o lo exótico de algunas de sus propuestas. La tempura, por ejemplo, ha pasado de ser algo extraño para muchos consumidores a un producto cada vez más popular.
Razones no le faltan, ya que es una manera más “divertida” de comer verdura, sobre todo pensando en los más pequeños de la casa. En este artículo te contamos cómo prepararla de forma fácil y sabrosa.
6Retirar el exceso de aceite
Como la mayoría de recetas similares para las que se utiliza mucho aceite, este puede ser perjudicial y provocar que el rebozado, la estrella indiscutible de este plato, no quede del todo crujiente. Para ello es absolutamente necesario contar con un poco de papel absorbente de cocina, para ponerlo en un plato e ir secando las verduras a medida que se fríen.
De esta forma, ya estaría lista la tempura, un aperitivo “distinto” y muy rico, que puede acompañarse también de diversas salsas.