La comida japonesa está cada vez más de moda en todos los rincones del mundo, y España no es ninguna excepción. Entre sus principales ventajas se cuentan lo sana que resulta, teniendo en consideración que se compone en gran medida por pescado y verdura, o lo exótico de algunas de sus propuestas. La tempura, por ejemplo, ha pasado de ser algo extraño para muchos consumidores a un producto cada vez más popular.
Razones no le faltan, ya que es una manera más “divertida” de comer verdura, sobre todo pensando en los más pequeños de la casa. En este artículo te contamos cómo prepararla de forma fácil y sabrosa.
4El rebozado de la tempura
Una vez se han terminado los pasos anteriores, se le añade agua fría al huevo, si es de la nevera, mejor que mejor. Si no se tiene, se puede llenar una botella e introducirse en el congelador un rato, por ejemplo mientras se realizan los pasos anteriores.
En el caso de que se esté usando harina especial para tempura, se le añade al agua y al huevo batido. De una forma u otra, se mezcla todo con la idea clara de que la masa resultante debe quedar más bien espesa. Hay gente que también añade en este proceso una cucharada o dos de azúcar, aunque no siempre se hace.