Poco a poco entramos en época de lluvias, con todas las incomodidades que eso conlleva. Pero en algunas tiendas especializadas en deporte, como es el caso de la conocida Decathlon, se esfuerzan para que las inclemencias del tiempo no sean un impedimento a la hora de salir, a hacer ejercicio o lo que sea. Algunas de sus prendas ideadas precisamente para el otoño, como sus chubasqueros, son perfectos para combatir las precipitaciones, y además se combinan fácilmente con todo.
A continuación repasamos algunos de sus artículos más destacados en este sentido.
4Chaqueta impermeable de montaña de Decathlon
Hay chubasqueros que están especialmente diseñados para las excursiones; es decir, para salidas a la naturaleza o a la montaña, donde verse sorprendido por una tormenta puede resultar un auténtico incordio. Para solucionarlo, Decathlon ha diseñado también chubasqueros que soportan perfectamente la lluvia, se secan rápido y, sobre todo, son cómodo y ligeros de llevar.
El aspecto de este modelo es sumamente atractivo, ajustándose a la buena relación entre calidad y precio a la que tiene acostumbrada la cadena. Por 29,99 euros uno puede llevárselo a casa, y además eligiendo entre tres colores distintos.