Lara Álvarez es, desde hace tiempo, una de las caras más reconocibles de Telecinco, donde ha sido la encargada de presentar diferentes formatos de Mediaset, tanto en su cadena principal como en Cuatro.
Sin embargo, su futuro no está del todo seguro que vaya a continuar en la cadena, y es que la asturiana tiene un motivo para abandonar Telecinco. Sigue leyendo para conocer cuál es la razón que podría llevar a Lara Álvarez a cambiar de aires.
5LA PRESENTADORA QUIERE TENER MÁS PROTAGONISMO
Lara Álvarez es consciente de que Telecinco ha sido la cadena que le ha ayudado a darse a conocer y a ser uno de los rostros más conocidos de la cadena. Cada vez ha tenido un mayor protagonismo en la misma, si bien parece que se ha estancado.
Todo parecía indicar que daría un paso al frente al convertirse en la presentadora de Pesadilla en el Paraíso, pero el cambio de idea de Mediaset ha hecho que la gijonesa se replanteé su futuro en Telecinco. Su intención es la de seguir evolucionando y tener mayor protagonismo, y para ello estaría dispuesta a cambiar de cadena.