Lara Álvarez es, desde hace tiempo, una de las caras más reconocibles de Telecinco, donde ha sido la encargada de presentar diferentes formatos de Mediaset, tanto en su cadena principal como en Cuatro.
Sin embargo, su futuro no está del todo seguro que vaya a continuar en la cadena, y es que la asturiana tiene un motivo para abandonar Telecinco. Sigue leyendo para conocer cuál es la razón que podría llevar a Lara Álvarez a cambiar de aires.
3EL MOTIVO DE LA ASTURIANA PARA IRSE DE TELECINCO
La periodista y presentadora asturiana podría abandonar Telecinco. La razón es la última decisión que ha tomado Telecinco con respecto a su nuevo reality Pesadilla en El Paraíso, que comenzó sus grabaciones el pasado 28 de agosto.
Aunque en un principio iba a ser Lara Álvarez la encargada de presentar las galas de los jueves y Carlos Sobera se encargaría de los debates de los domingos. Sin embargo, pocas horas antes de su estreno ha habido un cambio de idea y la asturiana volverá a ser relegada a un puesto más discreto, siendo la encargada de complementar al directo desde el plató.