Con la llegada del otoño, tenemos que comenzar a pensar en cambiar varias de nuestras prendas. Sustituirlas por opciones más acordes a la época del año en la que estamos. Esas sandalias con las que tanto hemos lucido pedicura este verano ya hay que ir dejándolas en el olvido para dejar paso a las botas y botines. Culminan cualquier ‘look’ de entretiempo y dejan claro que te estás preparando para ese invierno que, aunque a muchos no les guste, también viene asociado con la dulce época de la Navidad. Primark tiene las botas perfectas para usar con vestido y con las que gastarás menos de 30 euros.
4Botas Chelsea color marfil de caña alta con suela gruesa
Para las amantes de los vestidos largos, Primark tiene estas exquisitas botas Chelsea color marfil de caña alta con suela gruesa. Magníficas para la lluvia y los temporales. Tendrás tus pies abrigados y sin miedo a que pueda entrar agua. Con los vestidos beige y negro quedan ideales. Si se trata de un diseño corto, puedes culminar tu ‘outfit’ con unas medias negras. Un complemento por 23 € que amortizarás desde el primer momento.
Las botas y botines no son los únicos zapatos que nos ofrece la empresa de moda. A continuación, algunos de sus calzados más buscados y perfectamente combinables con vestidos.