Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

Cada vez es más común encontrar artículos de peluquería profesionales en la gran mayoría de las casas. Y lo que es mejor aún, a unos precios de lo más competitivos. Así pues, este tipo de productos han dejado de ser algo reservado a unos pocos, para convertirse en parte de la rutina estética de, sobre todo, muchas mujeres. Lidl, la cadena de supermercados alemana, lo sabe.

Por ese motivo, muchos de sus lanzamientos van orientados a uno de los aspectos que más parece preocupar a la sociedad actual: la apariencia. En este artículo repasamos algunos de ellos, que además no te obligarán a vaciarte demasiado el bolsillo.

4
Plancha de pelo rebajada de Lidl

Teniendo en consideración todo sobre lo que hemos hablado con anterioridad, la oferta de planchas de pelo entre las que las clientas pueden elegir es considerable. Por supuesto, como es habitual en estos casos, cada una de ellas tiene sus funciones y particularidades, y está desarrollada por una marca distinta.

Muchas de las que están a la venta en Lidl son de marcas de prestigio dentro del mundo de los electrodomésticos cotidianos, como es el caso de la conocida Phillips. Pero eso no quita que se produzcan rebajas interesantes. Esta plancha que podéis ver en la foto de arriba ha pasado de valer 37 euros a únicamente 19,99 euros. Además, es súper rápida, ya que se puede comenzar a usar pasado solo un minuto.