España es un territorio lleno de paraísos, tanto para los amantes de los lugares de costa como para quienes prefieren irse a la montaña. La riqueza natural y cultural de nuestro país hace que tengamos muchas posibilidades a la hora de realizar turismo.
Además, cuenta con numerosos pueblos con mucho encanto y belleza. En este caso te hablamos de las además más bonitas de España para visitar un fin de semana.
2MORELLA (CASTELLÓN), UNA DE LAS ALDEAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA
Situado a 60 kilómetros de la costa y a dos horas desde Valencia se encuentra Morella, una de esas aldeas que se deben visitar en España y que cuenta con una antigua fortaleza llena de encanto. Sus casas están bordeadas de casi dos kilómetros de muralla y coronado por un castillo situado a más de 1.000 metros de altura.
Declarada Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con una gran tradición, monumentos, folclore y gastronomía. Es un pueblo que ofrece una imagen única y singular que no deja indiferente a nadie. Además, cuenta con un museo de dinosaurios con fósiles prehistóricos y otros elementos arqueológicos.