Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de presentar Maestros de la costura a lo largo de las cinco temporadas que TVE ha emitido este formato en la parrilla de La 1, un trabajo que ha llegado a su fin.
La cadena pública ha decidido no renovar el programa de televisión de costura y moda, y eso ha sido un palo para la presentadora de 49 años, que ya se ha movido para encontrar otro empleo. Te desvelamos cuál es el trabajo de la cacereña tras la cancelación del concurso de TVE.
9EL DURO GOLPE QUE SUFRIÓ LA PRESENTADORA
En el terreno más personal, hay que recordar que Raquel Sánchez Silva contrajo matrimonio con Mario Biondo en junio de 2012. Él era un cámara italiano al que conoció en Supervivientes 2011 y con el que mantenía una relación desde un año antes.
Menos de un año después, en mayo de 2013, el cuerpo de Mario Biondo apareció sin vida en la casa que ambos compartían en Madrid. Su muerte generó controversia y la familia del italiano aseguraba que se trataba de un homicidio. Mientras que los informes policiales achacaron el fallecimiento a un suicidio por ahorcamiento, la justicia italiana determinó que fue asesinado simulando suicidio por autores desconocidos.