Si algo suele caracterizar a las novelas televisivas, sin duda sería sus habituales giros de guion. Personajes que van y bien, ya sea por un motivo o por otro. Es decir, o por exigencias de la trama, para que esta pueda seguir adelante, o bien por otros motivos. Por ejemplo, que el actor que interpreta a tal o cual personaje no pueda o no quiera seguir trabajando en la producción. Cambios, en cualquier caso, que conocen muy bien los seguidores de Tierra amarga.
La desaparición constante de personajes importantes ha sido una de las razones de ser en los últimos capítulos de la ficción, a los que ahora se suma una que casi nadie podía haber esperado, ya que se trata de su principal protagonista masculino.
7Nuevos proyecto profesionales
Como decimos, Murat Ünalmıs ya trabaja en una nueva aventura profesional. Además, desde Turquía se habla de que los responsables de Tierra amarga y el actor no lograron llegar a un acuerdo para que este volviese al drama, por mucho que este se planteara su regreso. Así que, parece imposible que Demir Yaman vuelva.
¿Imposible? Bueno, teniendo en cuenta el tirón de Tierra amarga en todo el mundo, la esperanza es lo último que se pierde de una forma u otra. O eso dicen…