Si algo suele caracterizar a las novelas televisivas, sin duda sería sus habituales giros de guion. Personajes que van y bien, ya sea por un motivo o por otro. Es decir, o por exigencias de la trama, para que esta pueda seguir adelante, o bien por otros motivos. Por ejemplo, que el actor que interpreta a tal o cual personaje no pueda o no quiera seguir trabajando en la producción. Cambios, en cualquier caso, que conocen muy bien los seguidores de Tierra amarga.
La desaparición constante de personajes importantes ha sido una de las razones de ser en los últimos capítulos de la ficción, a los que ahora se suma una que casi nadie podía haber esperado, ya que se trata de su principal protagonista masculino.
5Un mensaje misterioso
En el momento en el que la tercera temporada termino en Turquía, los seguidores de Tierra amarga esperaron con ganas el regreso de Demir Yaman a la trama, de una forma similar a lo que lo han hecho los espectadores españoles. Pero esto no pasó allí, ni, por lógica, sucederá aquí. El actor Murat Ünalmış, Yaman en la ficción, dijo lo siguiente al respecto.
“Cada historia tiene un final. El final de otra historia para mí. Fue un largo, agotador y hermoso viaje donde me esforcé mucho y aprendí mucho. Espero verte de nuevo”.