A lo largo de las dieciocho temporadas de Gran Hermano nos hemos encontrado con una gran cantidad de concursantes, algunos de los cuáles han dejado huella entre los fans del popular reality de Telecinco.
Entre las concursantes que pasaron por Guadalix de la Sierra, hay una que no dejó indiferente a nadie, y que hace algún tiempo fue noticia tras conocerse que fue apuñalada. Te contamos de quién se trata.
4AMOR ROMEIRA Y UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS TRAUMÁTICAS DE SU VIDA

Amor Romeira sufrió en el año 2012 una de las experiencias más traumáticas de su vida. La exconcursante de Gran Hermano sufrió un percance a la salida de una discoteca, un incidente que pudo cambiar su vida para siempre.
Por aquel entonces, una chica se acercó a ella y le asestó una puñalada. Esto sucedió en Fuerteventura, y a Amor tuvieron que darle 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo.