Las nuevas croquetas de Mercadona: más ricas que las de tu abuela

Cuando sabes lo que es la buena comida solo buscas lo mejor de lo mejor. Vas a casa de tu abuela con frecuencia o le pides a tu madre que te haga las típicas croquetas o albóndigas que también le sale hacer. Sin embargo, hay momentos en nuestra vida en los cuales no podemos ir a casa de nuestros familiares o a restaurantes constantemente. Es entonces cuando nos preguntamos cuál es la mejor opción para comer platos de calidad sin necesidad de estar mucho tiempo cocinando ni ir a molestar a nadie. Mercadona te trae la solución perfecta. 

4
Tipos de croquetas que puedes encontrar en Mercadona 

Como ya te vamos adelantado, Mercadona trae una amplia variedad de croquetas para que puedas elegir la que más te gusta y saciar el hambre y la adicción por esta receta típica de las abuelas. Croquetas de pollo está suele ser la versión más tradicional de las croquetas españolas, aquellas que están rellenas con pollo. El sabor es el típico de las croquetas de la abuela de la madre. Existe una receta estándar, pero todas las abuelas o las madres tienen el típico secreto para que salgan de oro, pues Hacendado también tiene el suyo. Nos trae unas croquetas de pollo magníficas que puedes complementar con una riquísima ensalada verde o de pasta. Para que te lleves todos los paquetes que quieras, está al módico precio de 1€.

También tiene a tu disposición su versión en capricho congelados de pollo rellenos de salsa bechamel. Está sale un poquito más pero no te creas que tanto 1,40€. Son maravillosas y superarán el sabor de las comunes.