La casa del dragón: todas sus localizaciones que puedes visitar en España

La casa del dragón se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, junto a Los anillos del poder. En el caso de la primera, no es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de una precuela de Juego de tronos, con todo lo que eso representa. Lo que no todo el mundo sabe es que, pese a su marcado carácter épico, muchas partes de la ficción han sido recreadas en España.

En este artículo repasamos algunos de estos enclaves tan emblemáticos, y que puedes visitar por ti mismo sin tener que recorrer grandes distancias.

2
La casa del dragón visita Trujillo

Esto no es del todo nuevo dentro del universo de Juego de tronos. Quienes conozcan a fondo los entresijos y los “detrás de las cámaras” de la franquicia sabrán que Trujillo ya fue uno de los sitios en los que los productores recrearon momentos importantes de la trama. O aquellos que lo hayan visitado y viesen su reflejo en la pantalla. En cualquier caso, da la impresión que los responsables del proyecto quedaron satisfechos, puesto que esta vez han repetido la acción.

En La casa del dragón Trujillo actúa como telón de fondo para lo que es un enorme mercado medieval. Con ligeras variaciones, eso sí, para que todo quede más fantástico.