La lectura de la mano, también conocida como quiromancia, sirve para evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano. Este procedimiento de adivinación es muy antigua, tiene más de 4000 años. Sus orígenes se remontan a la astrología india y a la adivinación romana. Sin embargo, hay que tener presente que leer la mano no es algo sencillo, ya que se trata de una técnica que requiere de determinados conocimientos. Por eso, en este artículo te vamos a enseñar cómo aprender con algunos sencillos trucos.
6La línea del corazón
Es la más cercana a los dedos, empieza en el lado exterior de la palma y, generalmente, termina bajo el dedo índice o entre este y el dedo medio de la mano. Si es recta y termina debajo del dedo índice, indica que eres un pensador racional y analítico. Sueles tener en cuenta los sentimientos de otros. Si la línea es corta, eres una persona amante de la libertad y tienes a menudo problemas para comprometerte.
Si la línea es corta y curva, y termina aproximadamente por debajo de la base del dedo medio, indica timidez. Una persona que se siente apabullada entre las multitudes y prefiere relacionarse más de persona a persona que en grupos. Si la línea tiene dos derivaciones en la palma externa, indica una traición en la persona. Si la línea del corazón se muestra dividida, indica que a menudo piensas en los demás antes que en ti.