Es natural que cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos las tiendas empiecen ya a pensar en la temporada de otoño. Y es entonces cuando las chaquetas que podrían considerarse de entretiempo cobran mayor protagonismo. Y si no, que se lo digan a Lidl, cuya nueva prenda de punto ya está agotándose, gracias al tirón que ha conseguido entre sus clientas.
En esta selección de artículos repasamos algunos de los demás lanzamientos otoñales lanzados por la cadena de supermercados.
6Vestido de manga larga de tallas grandes
Como tantos otros comercios, Lidl piensa cada vez más en llegar con su ropa a todo tipo de mujeres, también a aquellas que acostumbran a utilizar tallas grandes debido a sus características físicas. Este vestido de manga larga está claramente diseñado para cuando empiece a refrescar, puesto que incluso es de manga larga, y está disponible en tallas que van desde la 50 a la 58.
Es un modelo cómodo, suave y que vale solamente 7 euros. También está disponible en dos colores, sin que por ello se vea alterado su precio.