Es natural que cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos las tiendas empiecen ya a pensar en la temporada de otoño. Y es entonces cuando las chaquetas que podrían considerarse de entretiempo cobran mayor protagonismo. Y si no, que se lo digan a Lidl, cuya nueva prenda de punto ya está agotándose, gracias al tirón que ha conseguido entre sus clientas.
En esta selección de artículos repasamos algunos de los demás lanzamientos otoñales lanzados por la cadena de supermercados.
4Jersey de tejido suave para mujer
El momento del año en el que empieza a hacerse necesario ponerse jersey está más cercano que nunca. De hecho, ya no quedará demasiado para que pronto haya que cambiar en el armario la ropa propiamente de verano por la que abriga más. Como sucede con este jersey de Lidl, que llama la atención por ser realmente cómodo, perfecto para el uso cotidiano, y que se puede comprar de dos colores.
Aunque su trenzado puede parecer clásico en un primer vistazo, y realmente lo es, su diseño se ajusta bastante a las tendencias de moda.