Jorge Javier Vázquez ha sido a lo largo de los últimos años el principal presentador de Mediaset, que ha apostado por su figura para que sea el encargado de presentar sus formatos de mayor éxito como Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes, entre otros.
Sin embargo, desde hace tiempo la relación del presentador catalán con la cúpula de Telecinco se ha enfriado, hasta el punto de lanzar algunas opiniones contrarias a las decisiones de la cadena. Te contamos las razones por las que podría ser despedido fulminantemente.
7JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO ENCAJA EN LA REESTRUCTURACIÓN DE TELECINCO
La crisis que está atravesando Telecinco en general, y algunos de sus formatos en particular, han hecho que desde Mediaset estén planteándose seriamente llevar a cabo una reestructuración de la cadena, en la que consideran que no debería figurar el presentador de Badalona.
A pesar del enorme protagonismo que ha tenido en la cadena desde hace años, consideran que es el momento de hacer un cambio que permita a los espectadores ver nuevos rostros. Consideran que esto es clave para poder mejorar la imagen de la cadena.