jueves, 9 enero 2025

Cómo abrir la cerradura de tu casa si te has dejado las llaves puestas 

Una de las peores sensaciones que podemos sentir es el no poder entrar a nuestra propia casa. Cosas tan cotidianas como abrir la puerta de nuestra casa se convierten en la razón de nuestra felicidad cuando nos lo quitan de las manos sin previo aviso, algo que ocurre cuando nos olvidamos las llaves dentro de nuestro hogar. Lo peor de dejarse las llaves puestas es que muchas veces se queda dentro el dinero y el teléfono por lo que resulta prácticamente imposible llamar al cerrajero. Los profesionales suelen ser los únicos que saben cómo abrir la puerta sin causarle ningún daño. Sin embargo, te daremos algunos tips para que puedas hacerlo solo sin hacer un destrozo.  

6
¿Puedo evitar dejarme las llaves puestas? 

Con el paso del tiempo y en vista de la increíble problemática que es el dejarse las llaves puestas, la cerrajería ha avanzado mucho para que ya no tengas este mal. Cerraduras con función de emergencia es una de las soluciones para acabar con aquellos despistados que suelen dejarse las llaves dentro del domicilio y cierran la puerta. Se trata de un mecanismo que permite abrir la puerta de la casa aunque estén las llaves puestas. Solo pueden instalarse en un sentido. 

Otra solución son las cerraduras friccionadas. Tienen un funcionamiento muy parecido al de la cerradura anterior que puede ser instalado en los dos sentidos. Los expertos lo recomienda para locales comerciales o casas donde habitan varias personas.