domingo, 15 diciembre 2024

Dónde está y cómo es la piscina natural más grande de Madrid

Ante la falta de playa, una piscina natural es la alternativa perfecta para decirle adiós a las terroríficas olas de calor que llegan en verano. Aquellos que viven en el centro de la Península suelen esperar a tener días libres para darse un chapuzón en localidades de playa, pudiendo disfrutar de este placer semanas o días en todo el año. Pero eso se acabó. Los madrileños tienen muy cerca un lugar espectacular para combatir el calor definitivamente. Se llama Riosequillo, y está considerada la piscina natural más grande de España y Europa.  

5
Cómo llegar a Riosequillo 

La Comunidad de Madrid es grande, por lo que no es raro conocer gente que sale de su domicilio hacia un lugar determinado y termina perdido. Te contamos como llegar sin problemas y cuáles son las líneas de autobús que te dejan cerquita. Para empezar, tienes que tener presente que el área recreativa está enfrente del embalse Riosequillo, a 2 kilómetros de Buitrago de Lozoya. Lo más recomendable es ir en coche, tomando la salir 74 de la A1 o en autobús.  

Cuenta con 700 plazas para aparcar gratis y hay paradas de autobús a 15 minutos a pie. La dirección exacta de la piscina natural más grande es A1, km.74, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid. Las líneas de autobús que te dejarán cerca de tu destino son la 191, 191E, 191D, 194A, 195B, 196 y 199