Los famosos siempre han sido toda una referencia para el común de los mortales. Actores, cantantes, millonarios, cuyas acciones no han tardado en tener su reflejo en las tendencias populares, por excéntricas que estas pudiesen resultar en algunas ocasiones. Algo así es lo que sucede con la dieta macrobiótica, una alternativa alimenticia que hace ya varios años empezó a darse a conocer de la mano de muchas “celebrities”, y que cada vez ha ganado más fuerza en todo el mundo.
Pero a la hora de la verdad ¿quiénes han sido los principales padrinos de esta corriente, y en qué consiste realmente? Sigue leyendo para saberlo.
3La dieta macrobiótica en la pequeña pantalla
Muchas veces ni el cine ni la música resultan tan cercanos, por influyentes que sean, como la televisión. El vínculo cotidiano de mucha gente con la pequeña pantalla y lo que allí presencian es muy estrecho. Por eso para que algo se vuelva realmente conocido, nada mejor que dejarse ver por los programas televisivos.
Vanesa Romero, conocida por interpretar el papel de Raquel en la serie cómica La que se avecina, y muy viva últimamente dentro del mundo del corazón, también ha manifestado su interés por la dieta macrobiótica.