Ruth Rodríguez fue una de las actrices que formó parte del reparto de Ana y los 7, la ficción protagonizada por Ana Obregón que fue emitida en La 1 de TVE a comienzos de siglo y que dejó unos buenos datos de audiencia en la cadena pública.
Más de una década después del final de la serie, te contamos el increíble cambio físico de Ruth Rodríguez, que se dio a conocer gracias a esta serie de televisión.
7EL DEBUT DE RUTH RODRÍGUEZ COMO ACTRIZ

A la hora de referirse a su debut como actriz, Ruth Rodríguez manifestó que al ser «muy pequeña, nunca me lo tomé como un trabajo. Para mí era ir a jugar con mi otra familia«. De hecho, tras la serie no volvió participar en ninguna ficción.
Después, con el paso de los años, ha estudiado Imagen y confiese que le gustaría ponerse detrás de la cámara, pero que no descartaría volver a trabajar como actriz. Además, confesó que «me encantaría volver a trabajar con Ana«.