Todas las ediciones de “Gran Hermano” han hecho de sus participantes figuras famosas, al menos momentáneamente. Algunos han sabido aprovechar el tirón y llegar a ser importantes colaboradores de televisión o ‘influencers’ de éxito. Este ha sido el caso de Sofía Suescun, quien a pesar del veto que le puso Mediaset, tiene un flujo de ingresos que ya quisiéramos todos. En una conversación con “Lecturas”, la novia de Kiko Jiménez aseguró estar muy contenta con los números que están llegando a su cuenta bancaria, los cuales le han permitido reunir el dinero necesario para comprar su propia casa: “Ya está pagada”.
7No se puede tener todo
A pesar de que Sofía Suescun tiene un verdadero imperio que ha levantado a base de ‘realities’, colaboraciones y publicidades, su felicidad no es completa. Su madre Maite Galdeano sufre un cáncer que puede arrebatarla de su lado en cualquier momento. En la entrevista con “Lecturas”, dijo apesadumbra que su antecesora padece “cáncer en la sangre que puede segar su vida en cualquier momento”. Maite siempre ha sido un pilar fundamental en su vida y perderla sería devastador para la ‘influencer’: “Mi madre es mi todo. No me imagino sin ella, se me caería el mundo encima”.
Galdeano sufre esta enfermedad desde los 37 años, aunque esta es la primera vez que la joven habla sobre ello: “Le salió muy pronto y es un mal muy traicionero porque te puede dar un trombo de pronto. Es muy poco frecuente y se transmite de padre a hija”.