Sálvame, el buque insignia de Telecinco, sigue buscando fórmulas con el objetivo de tratar de mejorar sus datos de audiencia y recuperar el liderazgo en las tardes de entre semana, el cuál ha perdido en los últimos tiempos. Esto ha hecho que se haya especulado con el posible fichaje de Alejandra Rubio.
Sin embargo, existe un motivo por el que el programa nunca va a fichar a la hija de Terelu Campos, una de las colaboradoras habituales del espacio de Mediaset.
5COMBINA SU TRABAJO EN TELEVISIÓN CON SU FACETA DE INFLUENCER

La joven hija de Terelu Campos combina sus apariciones en televisión con su faceta de influencer en las redes sociales. Se ha convertido en toda una amante de las redes sociales, donde acumula más de 250.000 seguidores en su comunidad, la cual no ha dejado de crecer en los últimos años.
A través de sus perfiles sociales muestra a sus seguidores sus mejores looks, algunos aspectos relacionados con su vida diaria, y también publica contenidos en colaboración con distintas marcas. A ello hay que sumar que ha trabajado como modelo desfilando para varias marcas.