El catálogo de productos de Mercadona es uno de los más grandes del mercado, todos los meses ingresan nuevos con renovadas promociones. Sin embargo, para saludar a las nuevas referencias, muchas veces es necesario decirle adiós a otras muy amadas por los clientes de la cadena de supermercado. Estas decisiones no son de las más felices. Los consumidores sufren de desamor cada vez que la empresa deja de comercializar sus bienes preferidos. Este es el caso de las sabrosas galletas con doble sabor, las cuales fueron retiradas de sus tiendas.
En este artículo te contaremos el porqué de esta decisión y además hablaremos de otros productos igual de populares que tuvieron el mismo destino.
2Mercadona dejó de vender sus clásicas ‘cookies soft’
Cuando la noticia de que algunos productos no pueden volver a ser adquiridos, los usuarios de Twitter inundan con reclamos a Mercadona. En este caso, se trata de las galletas ‘cookies soft’ de limón y chocolate blanco de Hacendado. Este alimento se diferencia de los demás por su mezcla de sabores ácidos y dulces. Posiblemente, el motivo por el cual esta decisión trajo una infinidad de críticas fue el hecho de que estuvo mucho tiempo a disposición. Este producto comenzó a ser comercializado en mayo de 2021 y el paquete de 175 gramos costaba 1,25 euros.