lunes, 28 abril 2025

La que se avecina: los errores de la serie que no perdonan los fans

La que se avecina continúa trabajando en el rodaje de la Temporada 13 que permitirá a los fans de la serie seguir disfrutando de una nueva tanda de episodios. Con otras dos temporadas ya confirmadas, muchos cuentan los meses para poder disfrutar de las nuevas tramas de los vecinos más divertidos de la televisión.

Publicidad

Sin embargo, a lo largo de sus 170 episodios emitidos hemos podido encontrar errores que los más fieles seguidores no perdonan, ya que son gazapos que, en ocasiones contradicen la historia.

6
LA CROQUETA DE GOYA

LA CROQUETA DE GOYA

En el último episodio de la cuarta temporada de la ficción, Vicente decide irse a vivir a casa de su hijo, Javi, tras haberse comido la última croqueta de Goya y se siente solo. Sin embargo, en el comienzo de la quinta temporada dice que no se quiere comer la última croqueta de Goya.

Esta la conservó en el congelador hasta que en el segundo capítulo de la novena temporada Fermín la descongeló, cocinó y comió para hacer más. Además, para los fans es extraño que la croqueta fuera comestible tras seis años congelada. Asimismo, cuando Fermín la descongeló para probarla e imitarla, la croqueta tenía un dorado perfecto, sin signo de estar quemada a pesar de que lo estaba.

Publicidad
Publicidad