Las tendencias cambian, y más aún cuando se refieren al mundo del deporte. Es algo que se ha notado mucho en lo que concierne a la natación, que ha pasado de ser una práctica propia del verano a un ejercicio que se lleva a cabo prácticamente todo el año. Más aún desde que los expertos más mediáticos han insistido en lo completo que es este hábito y las piscinas climatizadas han crecido considerablemente en número. Algo que Decathlon, especialistas en este mundo, saben perfectamente.
Tal vez por ello algunos de sus bañadores estén especialmente pensados para realizar actividades como el aquagym.
3Gafas de natación Xbase con cristales claros de Decathlon
Proteger los ojos también es algo imprescindible cuando se pasa mucho tiempo en el agua de una piscina, con el cloro y todo lo demás. O simplemente para evitar la molesta sensación de que entre agua en los ojos cuando se está nadando o bañándose. Así pues, cualquiera que tenga la piscina como destino para mantenerse en buen estado de salud, debería contar con unas ganas.
Estas en concreto destacan por su ajustado precio, 3,99, pero también porque son perfectas para los principiantes, y muy sencillas de ajustar.