domingo, 20 abril 2025

Las alpargatas más bonitas del verano son de Zara y cuestan menos de 30 euros 

Las novedades de Zara siempre son de las más interesantes de todas las tiendas de moda. A pesar de que estams acostumbrados de que triunfe en la moda de mujer, lo cierto es que el gigante de Inditex también destaca en la de hombre.

Publicidad

Unas de las cosas que más gustan dentro de la misma es el calzado. En esta ocasión, parece que la tienda lo tiene todo preparado para poder vestir en verano sin importar los zapatos que desees llevar.

¿Qué te parecen? Descubre las alpargatas más bonitas de Zara por menos de 30 euros y otras ofertas increíbles para hombre.

7
Sandalias pala de rizo, las más originales de Zara

Si tu objetivo es salirte de la norma y eres una de esas personas a las que les gusta innovar en el calzado, estas sandalias de rizo de Zara serán tus mejores compañeras. Disponibles en un bonito tono azul, ahora te las puedes llevar a casa por solo 35,95 euros. Sin duda, serán una buena inversión.

Publicidad
Publicidad