Hay estrellas de música que no están sobre el escenario cuando cantan, están brillando desde el cielo. Y es que siempre que arranca La Voz Kids nos acordamos de una joven princesa que cantó como los ángeles, que nos conquistó el corazón a los espectadores y también al jurado, pero que desgraciadamente ya no está entre nosotros.
Una niña que pasó a ser el ícono de un grupo después de enterarnos de su trágico fallecimiento. En su día, el programa le hizo un homenaje, pero es cierto que cada vez que se aproxima la final de La Voz Kids recordamos la luz que esta estrella irradió durante toda su participación. Seguro que tú también te acuerdas de ella.
7Dinero solidario y no flores
A su muerte, sus padres hicieron un llamamiento para que las muestras de condolencia, en lugar de mostrarse con flores, se hicieran con donativos económicos. Un gesto que demuestra lo que supuso esta niña. Aunque es cierto que no estuvo bien gestionado por la asociación elegida. Incluso llegó a haber temas legales de por medio, que nosotros preferimos no obviar. Aunque a la familia de Iraila no les gustó nada lo que ocurrió con el dinero solidario que todo el mundo quiso dar para la memoria de la niña y poder investigar.