Hay estrellas de música que no están sobre el escenario cuando cantan, están brillando desde el cielo. Y es que siempre que arranca La Voz Kids nos acordamos de una joven princesa que cantó como los ángeles, que nos conquistó el corazón a los espectadores y también al jurado, pero que desgraciadamente ya no está entre nosotros.
Una niña que pasó a ser el ícono de un grupo después de enterarnos de su trágico fallecimiento. En su día, el programa le hizo un homenaje, pero es cierto que cada vez que se aproxima la final de La Voz Kids recordamos la luz que esta estrella irradió durante toda su participación. Seguro que tú también te acuerdas de ella.
6Evolución de la enfermedad tras estar en La Voz kids
La vida te da golpes y el más fuerte llegó en agosto de 2009 cuando le fue diagnosticado un neuroblastoma Estadio 4 de Alto Riesgo, un cáncer infantil del sistema nervioso, que se trató, sin éxito, mediante las pautas que marcan el protocolo para este tipo de cáncer, más un trasplante de médula ósea en el año 2010, y posteriormente dos tratamientos experimentales más que no dieron resultado. La voz de Iraila Torre se apagó para siempre y el llanto de los espectadores y la gente de La Voz Kids no tuvo consuelo.